CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 20 de junio de 2016

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Voy a estar con él sea lo que sea”

Gladys Delgado Brítez aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que "casi nunca" le contó de su vida anterior.

Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que “casi nunca” le contó de su vida anterior, vinculada al narcotráfico e incluso le negó que sea argentino, pero “sea lo que sea” va “a seguir a su lado”, e incluso “si va a la mierda, allá vamos”.

La mujer de 24 años, de nacionalidad paraguaya, dijo conocer a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación, de la que tienen dos hijos, “no traficaba ni nada parecido”.

“El es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona”, expresó la joven, quien habló con las radios Belgrano y Rivadavia.

Gladys aseguró que el detenido le “negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado”.

Además, relató que su pareja vivía de “la venta de electrónica” en los cuatro años de relación que llevan, y que “en ningún momento fue una persona que vendiera drogas” en ese tiempo.

“Si él es o no es, yo no sé de esas cosas. Si hace una cosa o no, es una cosa de él”, tomó distancia la mujer, quien sin embargo confesó que, al ver las imágenes de Pérez Corradi años atrás, cuando se difundió en la TV paraguaya su actuación en el narcotráfico, padeció “ataques de pánico” y debió ser internada.

Hasta el momento de la detención, dijo llevar “una vida normal, tranquila, de salir con los nenes al parque” y aseguró que “sea lo que sea, yo voy a seguir a su lado, siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos”, graficó.
“Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie”, definió Delgado Brítez sobre la personalidad de su pareja.