Arte y Espectáculos 21 de julio de 2018
Guillermo Yanícola canta “Solo mi alma” en El Ventanal

Guillermo Yanícola.
“Solo mi alma, canciones instrumentales” es el espectáculo musical que ofrecerá esta noche Guillermo Yanícola en el espacio El ventanal (Acevedo 2065, Punta Mogotes), a partir de las 21.
Se trata de un grupo de canciones “que nunca hago en vivo”, comentó e indicó que también se encuentran composiciones instrumentales.
“Me largo solo. En un lugar por demás cálido y acogedor, El Ventanal, sitio que dentro de un tiempo se va a convertir en algo parecido a lo que fue la fusa en los 70s”, agregó el músico.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con una gran convocatoria, ardió el monumento de la Falla Valenciana « Diario La Capital de Mar del Plata