Guillermo Marín: “No trabajo con el Estado”
El productor aclaró el origen de los fondos de los eventos que gestiona.
Guillermo Marín.
En el marco de versiones “malintencionadas” que cuestionaron el origen de los fondos para solventar la gran producción realizada para los festejos de tres días por el 150° Aniversario de Mar del Plata, el empresario Guillermo Marín aclaró que “no trabajo con el Estado, no tengo nada que ver con el Estado”.
El especialista en eventos, que también es el productor del show “Fátima 100%”, -entre los más vistos de la temporada de verano- publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explicó el origen de los fondos de las producciones para las que fue contratado.
“Para todas aquellas personas malintencionadas, les quiero decir que, en el caso de Fátima, los sponsors son todas empresas privadas. El el caso de los 150° años de Mar del Plata, hubo una comisión de empresarios privados aportantes, que fue presidida por Florencio Aldrey Iglesias, por lo que no tengo nada que ver con nada del estado, no trabajo con el estado y en el caso de los 150 años no hubo ninguna empresa del estado”.
“Para ensuciar, para decir cosas que no son, hay tiempo. A mi me resbala, simplemente hago esta aclaración porque tengo la responsabilidad de estar y ser el Productor de Fatima Flórez sino ni siquiera saldría a aclarar esto porque lo que dice la gente encubierto y que no da la cara, en lo personal, no me interesa” concluyó.
Las palabras de Marín se dan a poco de realizado un exitoso festival, que congregó a más de 150.000 persona por noche, con shows de Los Totora, La Joaqui, Los Palmeras, el Duo Pimpinela y una fiesta Bresh como platos fuertes de jornadas de más de 6 horas de presentaciones de elencos, bandas y espectáculos locales, en el esceario natural del Paseo Hermitage.
La polémica instalada sobre el financiamiento de artistas y el cruce por las críticas de cantantes que participaron en el Cosquín Rock contra el gobierno nacional y la respuesta del presidente Javier Milei en persona a Lali Espósito y la repercusión que eso ha generado en torno a muchos espectáculos, llevaron al empresario a dejar claro su forma de trabajar.