"Es una mentira absoluta", indicó en relación a lo señalado por la Federación Nacional de Conductores de Taxis.
“Hablo por el Ejecutivo y por la totalidad de los bloques que integran el Concejo Deliberante, sea la UCR, Agrupación Atlántica PRO, Acción Marplatense, Frente para la Victoria, Crear y Frente Renovador. Luego de comentarios, rumores y notas, desde la Federación Argentina de Conductores de Taxis han dicho que los presidentes de bloques estamos trabajando en lo que sería un otorgamiento de las licencias de taxis, lo cual es una mentira absoluta”, expresó el concejal.
En este contexto, Guillermo Arroyo remarcó: “Hemos hablado con las tres entidades que históricamente han representado a los taxistas en Mar del Plata, como Taxicoop, APAM y la Asociación de Conductores de Taxis, ya que el otorgamiento de nuevas licencias ha sido descartado desde el Concejo Deliberante y el Ejecutivo”.
Por otra parte, luego de la movilización de conductores de remises que no tienen la habilitación correspondiente, aclaró: “Estos operativos siempre estuvieron desde que comenzamos nuestra gestión y entiendo que ocurrió lo mismo en la administración anterior. Estos trabajos de prevención obedecen a la seguridad pública”.