Graves incidentes en vestuarios entre el plantel de Boca y la seguridad
Tras la polémica eliminación del equipo argentino a manos de Atlético Mineiro, hubo golpes, corridas y hasta se lanzaron gases lacrimógenos.
Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales con Atlético Mineiro en Brasil y, otra vez sintiéndose perjudicado por el VAR, la delegación del equipo argentino explotó en la zona de vestuarios donde se generaron graves incidentes.
Los jugadores de Boca se acercaron a la zona del vestuario de los jueces a reclamar por lo que consideraron un arbitraje polémico, ya que tal como había sucedido en el partido de ida le anularon un gol a través del VAR. Y otra vez con mucha polémica.
Pero en ese reclamo encendido post partido, la delegación de Boca se cruzó con personal de seguridad y la situación se fue de las manos. Las cámaras mostraron los incidentes, que incluyeron empujones, golpes y terminaron con la intervención policial que arrojó gases lacrimógenos para dispersar a los jugadores visitantes, quienes permanecieron en el vestuario más de una hora y media después de finalizado el partido.
Incidentes en la puerta del vestuario de Boca pic.twitter.com/M86pIgeHF4
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 21, 2021
Incidentes en la puerta del vestuario de Boca y gas pimienta a los jugadores pic.twitter.com/X2Eu584BN2
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 21, 2021