Gran festejo del Día de la Niñez en Empleados de Comercio
La celebración convocó este fin de semana, según el gremio, a más de 3200 personas. Hubo juegos, regalos y actividades recreativas.

Con una gran concurrencia de la familia mercantil, estimada en unas 3200 personas, se festejó el domingo por la tarde, en el predio del club del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, el día de las infancias, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades.
Organizado por el gremio encabezado por Guillermo Bianchi, se desarrolló la celebración de todos los años para los hijos de los trabajadores mercantiles, los cuales pudieron llevarse cada uno un regalo y pasar el día.
Con más de 1600 obsequios entregados el domingo, los empleados de comercio pudieron disfrutar en familia de las instalaciones del predio donde contaron con juegos y diferentes actividades de los profesores con los que cuenta la organización gremial.
Ademas, hubo sorteos para los niños como también para sus familias. El área de discapacidad del SECZA también estuvo presente llevando adelante sus actividades correspondientes.
El gremio resaltó la importancia de estar junto a la familia mercantil y poder acompañar en cada paso que lleven adelante y es por eso que desde la conducción del sindicato renuevan año tras año el compromiso de estar junto a los hijos de sus afiliados.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata