Interés general

Graciela y su hijo Leonel necesitan ayuda en su casa

Necesitan restaurar su casa, la cual habían alquilado, ya que los inquilinos la dejaron en malas condiciones y hasta se llevaron parte del mobiliario. Para eso piden puertas, ventanas, sillas y una cama.

Graciela vive con su hijo Leonel, de 18 años, en una casa humilde. Ella tiene problemas de salud que le impiden salir a trabajar, por lo que está tramitando una pensión. Su joven hijo se gana la vida arreglando televisores y celulares; espera que ese oficio le permita ayudar a su madre y, además, terminar el secundario.

Compartiendo terreno con ellos, está la casa de Julio, el padrino de Leonel, que trabaja en una gomería. Juntos van tratando de salir adelante, pero les cuesta.

Hasta hace poco, Graciela tenía su casa alquilada. Cuando tuvo que volver, se encontró con una desagradable sorpresa: los inquilinos habían dejado la casa en malas condiciones, y se llevaron parte del mobiliario. Ahora está en proceso de restaurarla, pero le hace falta una mano.

Para la estructura, especialmente necesita puertas y ventanas. Para el interior de la casa, lo que más le cuesta son los muebles: le faltan sillas y una cama para Leonel, que duerme en un colchón en el piso.

Cualquier interesado en colaborar con ellos puede ponerse en contacto con la producción de Un Sueño.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...