Gonzalo Miranda, brillante campeón en Once Unidos
Triunfó en la final de primera categoría por la Liga Marplatense de Squash ante Juan Pablo Roude.
Gonzalo Miranda y Juan Pablo Roude, los dos finalistas en primera categoría.
El platense Gonzalo Miranda derrotó al marplatense Juan Pablo Roude en la final de primera categoría correspondiente a la segunda fecha de la Liga Marplatense de Squash.
El torneo se disputó en las canchas del Club Atlético Once Unidos, puso en juego la Copa “Maronti S.A” y contó con el aval de la Asociación Marplatense de Squash.
Miranda venció 3-0 a Roude, en la final más importante de todas las desarrolladas en el coqueto escenario de Parque Luro.
La nómina completa de los campeones de la segunda fecha de la Liga se detalla a continuación:
Primera: Gonzalo Miranda (La Plata).
Segunda: Ezequiel Albelo.
Intermedia: Ricardo Roude.
Tercera: Fabricio Andrea.
Cuarta: Fabricio Andrea.
Quinta: Jeremías Magrini
Sexta: Guillermo Fernández.
SM40: Ezequiel Albelo.
La tercera fecha de la Liga Marplatense se concretará en “Nick Squash” (3 de Febrero 3346), del viernes 10 al sábado 18 de mayo.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
