Golpeó al sereno de un restaurante de La Perla y le rompió un diente
Ocurrió esta madrugada en Brandsen y Patricio Peralta Ramos. La víctima, de 70 años no pudo evitar que el agresor robara. El joven, de 19 años, fue detenido cuando huía del lugar.
Un joven de 19 años golpeó al sereno de un restaurante de La Perla mientras robaba en el lugar y fue detenido cuando huía con herramientas y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el local de la casa de comidas “Bahía”, ubicado en Brandsen y la avenida Patricia Peralta Ramos. Allí, un delincuente violentó el vidrio del ventiluz e ingresó al lugar para robar.
Mientras el delincuente robaba dinero de la caja registradora y unas herramientas fue sorprendido por el sereno del restaurante, quien intentó evitar el robo, pero fue golpeado por el ladrón con tanta violencia que perdió una pieza dental.
Un llamado al 911 alertó a la policía de lo que sucedía y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar. Al llegar entrevistaron a la víctima, quien les explicó la situación y aportó la descripción del delincuente.
La policía realizó una breve recorrida y a pocos metros detuvo al sospechoso, quien tenía en su poder 870 pesos y herramientas, como una amoladora, atornillador, pinzas, martillos y sierra.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por robo en grado de tentativa y lesiones y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar.