Golpeó a su pareja y la mujer se defendió con un “planchazo”
Ocurrió ayer a la noche en un departamento de la zona de la Vieja Terminal. El hombre, de 52 años, quedó detenido imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia", ya que incumplió con una orden de restricción de acercamiento.

Un hombre de 52 años fue detenido ayer a la noche en un departamento de la zona de la Vieja Terminal tras golpear a su pareja, quien se defendió del ataque pegándole al agresor con una plancha en la cabeza.
El hecho ocurrió el lunes a la noche, cuando un hombre tomó el celular de su pareja y comenzó a revisar las conversaciones que tenía en Whatsapp y al ver un mensaje que no le gustó se tornó irascible y arremetió contra la mujer, golpeándola en el cuerpo.
La víctima intentó defenderse como pudo y para que cesara la agresión agarró una plancha y golpeó al hombre en la cabeza. Luego dio aviso al personal policial de la comisaría segunda, que rápidamente fue hasta el lugar y detuvo al violento.
Al identificar al agresor y entrevistar a la víctima, la policía constató que existía una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, que claramente estaba siendo incumplida.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, para que quede detenido allí hasta su declaración.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata