Golpeó a su expareja y la persiguió por la calle con un cuchillo
Ocurrió esta madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia. El hombre, de 44 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y poseía antecedentes penales por diferentes delitos graves como robo o abuso sexual.
Un hombre de 44 años con antecedentes penales -por robos, abuso sexual y otros delitos- fue detenido esta madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia tras golpear a su expareja y perseguirla por la calle con un cuchillo.
El agresor fue imputado por el delito de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Pasada la medianoche, una mujer de 38 años que se encontraba en su casa de barrio Bernardino Rivadavia, advirtió que su expareja ingresaba a la vivienda con una llave. Al entrar, el hombre golpeó con sus puños a la víctima, que logró salir del lugar y huir, mientras era perseguida por el violento, quien portaba un cuchillo en la mano.
En Alberti y Marconi, personal de la comisaría cuarta aprehendió al hombre, secuestró el cuchillo y puso a resguardo a la mujer. Al ser identificado, se corroboró que el agresor tenía antecedentes penales por tentativa de robo, robo agravado automotor, averiguación de ilícito, lesiones recíprocas , abuso sexual simple, infracción a la Ley 23.737, lesiones leves, daño, amenazas, infracción a la Ley 12.569, desobediencia y violación de domicilio.