CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de octubre de 2016

Golpean a una anciano y lo dejan atado y amordazado: está grave

Fue encontrado por un vecino en una silla. La policía investiga si se trató de un asalto y la víctima quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Foto Ilustración.

Un anciano de 86 que vive en estado de indigencia en el barrio Malvinas Argentinas fue golpeado hoy en su casa y la policía investiga si se trató de un asalto.

El hecho ocurrió hoy, cuando pasado el mediodía, los agresores ingresaron a la casilla de la víctima, ubicada en Chacabuco al 7900. Luego de reducir a golpes al hombre, lo ataron a una silla y lo amordazaron.

Según informaron fuentes extraoficiales que consultó LA CAPITAL, en ese estado encontró al anciano un vecino. Cerca de las 15, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado producto de las severas lesiones que presentaba.

De acuerdo a la investigación que se inició producto del hecho, de la vivienda se habrían robado un televisor y otros objetos de poco valor. Esta noche, la policía trabajaba para establecer la cantidad de autores del hecho y su identidad, debido a que la propia víctima aún no había podido declarar.

En tanto, los médicos del nosocomio local le realizaron al hombre las curaciones necesarias y dispusieron que permaneciera internado. Conforme trascendió, al cierre de esta edición permanecía en grave estado de salud producto de los golpes recibidos.

Los datos que se conocen de la víctima fueron provistos por un vecino, ya que no portaba documentos. Tampoco se presentaron en el hospital ni en la comisaría sexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- familiares del anciano.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y los efectivos policiales de la mencionada seccional, que trabaja intensamente para dar con los agresores y detenerlos por las lesiones que le provocaron al hombre.