Goleó Argentina con Barrionuevo
La marplatense tuvo buena participación en el triunfo de la Selección ante Dominicana por la AmeriCup U18.

La Selección Argentina de básquet femenino se impuso por 81-35 (25-5, 45-11 y 79-18) a República Dominicana por la segunda jornada del Grupo A de la AmeriCup U18 que se disputa en el Coliseo Bicentenario de la ciudad colombiana de Bucaramanga.
La marplatense Juana Barrionuevo jugó 14’50” en los que no anotó puntos (0/2 en tiros de dos), pero repartió tres asistencias y robó tres balones. La ex Unión y Peñarol no es la única representante de esta ciudad, ya que Daiana Di Benedetto es una de las asistentes del entrenador Mauricio Santángelo.
Argentina jugará este miércoles a las 22.10 ante el local Colombia un partido clave para dirimir la segunda posición del grupo.

Lo más visto hoy
- 1Tragedia en la Autovía 2: un ciclista murió tras ser embestido por un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanaron un campo con 100 kilos de marihuana valuados en 150 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El duelo que siempre vuelve, otra opción para Raverta y la alternativa de Abad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una mujer en un bingo y los apostadores seguían en las máquinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Podador se fracturó a 20 metros de altura y debió ser rescatado por los bomberos « Diario La Capital de Mar del Plata