Goleada de Kimberley en su último amistoso
El "verdiblanco" se impuso 5 a 1 a Sudamérica de Miramar, en la cuenta regresiva para su debut en el Torneo Federal "A".
Foto: Prensa Kimberley Agustín Vázquez anotó uno de los tantos "verdiblancos" en la abultada victoria de Kimberley.
Kimberley venció este viernes en su villa deportiva de Polonia y Vértiz a Sudamérica de Miramar, por 5 a 1, en el último amistoso antes del debut en el Torneo Federal “A” de fútbol, el próximo viernes.
Los dirigidos por Mariano Mignini disputaron dos tiempos de 40 minutos, con idénticas formaciones a las que enfrentaron el sábado anterior a Aldosivi.
El cuerpo técnico tomó debida nota de las respuestas individuales en estos amistosos y comienza a delinear la probable alineación que saldrá a la cancha ante Cipolletti, de Río Negro.
En el primer bloque de 40′, Mignini puso en cancha a los mismos 11 que habían iniciado el sábado por la mañana ante Aldosivi. Sin sorpresas en el arco ni en los centrales, Nicolás Báez estuvo bajo los tres palos y, adelante de él, Mateo Rinaldi y Santos Bacigalupe, mientras en los laterales de la defensa se posicionaron Gastón Gómez, por derecha, y Hernán Sosa, por izquierda. El mediocampo sale de memoria, con Santiago Vásquez, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez, y adelante completaron Ezequiel Goiburu, Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte.
Al cabo del tiempo estipulado, el resultado fue 2 a 1 para Kimberley que tuvo buenos pasajes y mereció algún gol más aunque la buena actuación del “uno” miramarense lo impidió. Schlotthauer y Vázquez fueron los autores de las conquistas.
En el “segundo tiempo”, Mignini cambió todo el equipo y alistó a: Tomás Casas; Julián Fritzler, Juan Pablo Serrizuela, Leandro Páez y Franco Mañas; Jonathan Zárate, Damián Luengo y Alex Aguirre; Uriel Sepúlveda, Diego Martínez y Maximiliano Elsener.
Con una gran actuación, principalmente de estos dos últimos nombres y también de Zárate (los autores de los goles), Kimberley cerró los 40′ con un 3 a 0 a su favor y un definitivo 5 a 1 en el global.
El “verdiblanco” terminará su semana de entrenamientos este sábado en la Villa Deportiva para luego encarar el último tramo previo al inicio de la tercera categoría del fútbol argentino, el próximo viernes en condición de local y frente al elenco rionegrino.