Gol de Di María y sorpresa en Anfield
Cuartos de final de la Europa League.
El argentino Ángel Di María marcó el gol del triunfo de Benfica, 2-1 como local de Olympique Marsella, en el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League, la segunda competencia en importancia a nivel clubes de ese continente.
Di María inició la jugada y fue a buscar la devolución para concretar el segundo tanto del club de Portugal, que tuvo como titular a otro campeón del mundo, Nicolás Otamendi. El resultado más sorprendente de esta instancia fue la goleada de Atalanta 3-0 sobre Liverpool, en Anfield. El equipo italiano, sexto en la Serie A, dio el golpe ante uno de los líderes de la Premier League con la presencia del arquero Juan Musso como titular. En el perdedor fue de la partida Alexis MacAllister.
Paulo Dybala dio una asistencia en la victoria de Roma como visitante de Milan, en el duelo italiano. Leandro Paredes también jugó desde el vamos en el conjunto de Daniele De Rossi, que definirá la serie en la capital.
En la otra serie también hubo festejo argentino, ya que con Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen superó de local 2-0 a West Ham.