Germán Martínez se reunió con Máximo Kirchner para coordinar agenda de trabajo
"Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer", concluyó el presidente del bloque.

El nuevo jefe del bloque del FdT, Germán Martínez se reunió con Máximo Kirchner, para ordenar el traspaso de funciones.
El flamante jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, se reunió con el titular saliente, Máximo Kirchner, en su despacho del Congreso para ordenar el traspaso de funciones al frente de la principal bancada de la Cámara baja.
En esa reunión, Martínez reiteró que “no vengo a reemplazar a nadie, sino a continuar con la tarea iniciada en 2019”, informaron fuentes parlamentarias. También le expresó a Kirchner “el orgullo de seguir trabajando de manera conjunta” en el Frente de Todos.
“Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer”, concluyó el presidente del bloque.
Por otra parte, Martínez dijo en declaraciones periodísticas que trabajará en el Congreso para “tener el mayor acompañamiento” al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresó su deseo de que “la oposición explique la deuda que tomaron” así como “el cronograma de pagos” que se había firmado durante el gobierno de Mauricio Macri.

Lo más visto hoy
- 1Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajador de una empresa, lo llevan a una cantera y le roban la mercadería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre mató a otro en medio de una pelea vecinal en el barrio Las Avenidas « Diario La Capital de Mar del Plata