Gastón Martínez se perderá el resto de la temporada
El defensor de Alvarado no podrá estar en la Reválida del Federal A de fútbol.

Gastón Martínez en el partido ante Villa Mitre de esta temporada.
Finalmente, Gastón Martínez se realizó los estudios correspondientes, luego de la lesión en la rodilla que sufrió el domingo ante Sportivo Las Parejas y el resultado indicó que padece un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha, que lo marginará de las canchas aproximadamente dos meses.
Si bien se perderá, casi con seguridad, lo que resta de la temporada, la lesión es de menor gravedad de lo que se imaginaba y el defensor estará en condiciones de comenzar con normalidad el próximo torneo.
Alvarado afrontará desde el fin de semana del 14 de mayo la Reválida del Federal A, por el segundo ascenso a la B Nacional. El primer cruce eliminatorio de play-offs será ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata