Gallardo, emocionado, se puso el mote de candidato y pidió un guiño de la Selección
"Fuimos superiores a Boca y amplios merecedores del triunfo", dijo el DT.
Marcelo Gallardo vivió de forma especial el Superclásico de ayer, se mostró visiblemente emocionado tras el triunfo, dijo que River es “candidato al título” y pidió un guiño de la Selección Argentina para poder tener a Julián Alvarez ante River.
“River es el equipo que más jugadores les cede a las distintas selecciones, y por eso quizá haya una posibilidad de tener un guiño del cuerpo técnico del seleccionado argentino para que podamos tenerlo, ya que en los últimos partidos que lo convocaron, lo pusieron poco”, disparó Gallardo en un mensaje sin medias tintas a Scaloni.
Sin embargo Gallardo no se quedó en ese pedido y tan emocionado como envalentonado con el 2-1 sobre el “xeneize”, destacó que “este triunfo significa un envión importante. Ahora somos candidatos al título”, declamó.
“Y hoy fue emocionante también darle la posibilidad a (Leonardo) Ponzio de jugar otra vez un Superclásico, que podría ser el último”, reveló respecto del ingreso del volante a ocho minutos del final.
“Pero también vivimos con mucha emoción el regreso de la gente al Monumental y por eso estamos felices porque el equipo, los jugadores, les pudieron retribuir con estas respuestas todo el apoyo que nos dan. Estos partidos nos marcan mucho a todos”, expresó
Al respecto sostuvo que “por ser ésta la semana del hincha de River” quiso hacerle “un homenaje” y por ello se puso “una corbata como recuerdo a Ángel Labruna”.
“Hoy hubo diferencia entre los dos equipos, porque nosotros fuimos netamente superiores a Boca y amplios merecedores del triunfo”, describió.
Por su parte, la figura la tarde, el propio Julián Alvarez, dijo que “volver a jugar con público después de tanto tiempo en el Monumental fue una gran alegría, y haberle ganado a Boca fue un premio para todos”.
“Nos faltó un gol más para que fuera acorde con lo que resultó el partido”, explicó en diálogo con TNT Sports.
“Y en lo personal terminé muy contento, por la gente, por el equipo y por mí”, concluyó.