CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de marzo de 2021

Gago espera por Gil Romero

El mediocampista central no entrenó a la par de sus compañeros por una contractura en su pierna izquierda. Emanuel Iñiguez dejó atrás un golpe y trabajó junto al grupo. Emiliano Insúa tampoco estaría ante San Lorenzo.

Foto archivo

Luego de la derrota del viernes como local de Central Córdoba (1-2), el plantel de Aldosivi trabaja con la mira puesta en su próxima visita a San Lorenzo, el domingo desde las 18.30 por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Para dicho cotejo, Fernando Gago espera por la recuperación de Gastón Gil Romero, el mediocampista central que este martes no entrenó a la par de sus compañeros por una contractura en la cara posterior de su muslo izquierdo.

En el cuerpo técnico son optimistas con respecto a que el ex Estudiantes de La Plata, puede llegar en condiciones al fin de semana.

El que sí pudo entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo fue Emanuel Iñiguez, quien en el partido ante los santiagueños tuvo que salir en el entretiempo por un fuerte golpe en la cadera.

El de General Pirán no pudo entrenar con normalidad el lunes y se pensó que su recuperación demandaría un tiempo mayor. Sin embargo en la mañana de este martes Iñiguez trabajó sin problemas durante la mañana.

En cuanto a Emiliano Insúa, quien se perdió los dos últimos partidos por una distensión en el sóleo de su pierna izquierda, tampoco estaría en condiciones de reaparecer en el Nuevo Gasómetro.

Aldosivi, que hasta aquí suma cuatro puntos, producto de un triunfo ante Arsenal (3-0), un empate con Racing (2-2) y las derrotas con Godoy Cruz (1-2), Colón (1-2) y Central Córdoba (1-2), visitará a San Lorenzo el domingo desde las 18.30.

En las últimas horas se confirmó que el partido será arbitrado por Jorge Baliño, quien estará acompañado en las líneas por Iván Núñez y Maximiliano Castelli, con Héctor Paletta como cuarto árbitro.