Gabriel Rolón presenta su último libro en Mar del Plata
Será este lunes desde las 21 en un reconocido hotel ubicado en Saavedra y la costa. El acceso es libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

Gabriel Rolón vuelve a Mar del Plata este sábado.
Luego de las dos charlas multitudinaria que brindaron Felipe Pigna y Dario “Z” en el comienzo de Verano Planeta, el ciclo continuará esta semana con Gabriel Rolón, quien presentará “La voz ausente”.
Será el lunes 21 de enero, desde las 21,00 hs en el reconocido hotel ubicado en Saavedra y la costa.
El acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al término de la charla, el autor contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.
Vértigo, erotismo, juegos riesgosos que tienen a la muerte como protagonista hacen de “La voz ausente” un thriller psicológico trepidante que genera en el lector sensaciones tan extremas como desconocidas. Un libro que confirma definitivamente a Gabriel Rolón como uno de los narradores más sólidos y efectivos a la hora de bucear en las turbulentas aguas de las pasiones humanas.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata