Fútbol infantil: se derrumbó la estructura de un banco de suplentes y lastimó a tres jugadores
Ocurrió esta mañana en el predio del club Quilmes, durante un partido contra Independiente. Los adolescentes tuvieron que ser trasladados en ambulancia, sin que se registraran heridas de gravedad.
Foto Twitter Jorge Jaskiliof.
Un banco de suplentes hecho con una estructura de ladrillos se derrumbó durante un partido de fútbol de las divisiones inferiores de los clubes Quilmes e Independiente y tres jugadores -de unos 15 años- resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados en ambulancia.
El hecho se registró en la villa deportiva del club Quilmes, Colón y 196, mientras Quilmes e Independiente disputaban un partido de divisiones inferiores por el Torneo Preparación.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL explicaron la estructura de ladrillos del banco de suplentes de Quilmes se desmoronó y “aplastó” a algunos de los jugadores de ese club. Las mismas fuentes “agradecieron” que ninguno de los adolescente se hubiese lastimado con gravedad.
Una ambulancia fue hasta el lugar y trasladó a los menores a un hospital para que recibieran atención. Según trascendió, unos de los adolescente sufrió la fractura de un pie.