Función de cine con “Empieza el baile” en el Puerto
Será este sábado a las 15 con entrada gratuita, solo se pide la donación de un alimento no perecedero.
Fotograma de la película "Empieza el baile".
Con las actuaciones de Mercedes Morán, Darío Grandinetti y Jorge Marrale, la película “Empieza el baile” se proyectará este sábado a las 15 en la sede del Auditorium del Puerto: la sala Laureti que se encuentra en la zona del centro comercial. La dirección es Marina Seresesky.
La entrada será gratuita, solo se propone la donación de un alimento no perecedero que se destinará a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.
El filme de 2023 es una coproducción entre Argentina y España que narra la historia de Carlos y Margarita, quienes fueron una de las parejas de tango más conocidas y famosas de su época. Sin embargo, al día de hoy, no queda nada de esos maravillosos años.
Carlos vive una segunda vida en la ciudad de Madrid, mientras que Margarita sigue residiendo en Buenos Aires donde vive sumergida en la más profunda pobreza y ha sido olvidada por sus amigos y compañeros, pero todo esto lo sobrelleva con una gran dosis de humor.
Ahora, junto a su inseparable amigo “Pichiquito”, la pareja de baile comienza un viaje hacia la cordillera de los Andes en busca de respuestas mientras se enfrentan a su pasado.
Cabe señalar que esta proyección se realiza en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.
De esta manera, se puede ver el nuevo cine argentino de gran nivel. Por ello, la propuesta del Teatro Auditorium es ofrecer cine nacional, más exhibiciones de producciones argentinas provistas desde un programa del INCAA.
El ingreso será por orden de llegada. Los alimentos se reciben en el acceso a la sala.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
