Fueron detenidos mientras escapaban con la caja registradora en brazos
Tienen 27 y 35 años, tenían antecedentes penales y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Ocurrió en el local de El Amanecer ubicado en 25 de Mayo y Catamarca.
Dos hombres, de 27 y 35 años, fueron detenidos este sábado a la mañana en el centro mientras intentaban darse a la fuga con la caja registradora de un comercio.
El hecho ocurrió en el local de El Amanecer, ubicado en 25 de Maya y Catamarca, donde dos delincuentes rompieron los vidrios del lugar e ingresaron para robar. Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías sorprendieron a los ladrones mientras se daban a la fuga con la caja registradora en brazos y si bien intentaron escapar fueron interceptados y detenidos a los pocos metros.
Los delincuentes fueron identificados como dos hombres, de 27 y 35 años, con antecedentes penales por diferentes hurtos y robos. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.