Fue a denunciar que le habían robado 15 mil dólares y luego se arrepintió
Un hombre de 82 años llamó a la policía y dijo que dos mujeres "que parecían gitanas" le habían hecho un "cuento del tío". Sin embargo, una vez en la comisaría segunda, cuando le iban a tomar la denuncia, se arrepintió y se retiró.
Un hombre de 82 años dijo haber sido víctima de un “cuento del tío” que le habían realizado dos mujeres pero al momento de denunciar el hecho en la comisaría segunda, se arrepintió y se retiró del lugar.
El caso se conoció este lunes, luego de que en horas del mediodía la presunta víctima le dijera a la policía que le habían robado 15 mil dólares tras engañarlo. Entonces, agregó que el hecho se había producido en su casa de Santa Fe y San Lorenzo, y que las autoras “parecían gitanas”.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, el jubilado explicó que una de las mujeres le había dicho en la vereda que se encontraba descompuesta, a lo cual él le respondió con una invitación a ingresar a su vivienda. En ese marco -conforme agregó- fue que se consumó el robo.
Consultada por los efectivos policiales si deseaba denunciar el caso para que fuera investigado por la Justicia, la víctima accedió pero una vez que arribó a la seccional con jurisdicción en su domicilio se arrepintió y se retiró del lugar. De todas formas, los uniformados dieron intervención al fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, quien les manifestó que, hasta que el hombre no instara formalmente la acción penal, no se llevara a cabo ninguna medida al respecto.