Frío ¿y lluvia?: cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El inicio del fin de semana extra largo se dio con una jornada fría (la máxima fue de 12°) pero soleada que permitió actividades y paseos al aire libre. En ese sentido, muchos optaron por la tradicional caminata costera y, típico de turista, varios se animaron a bajar un rato a tomar unos mates en la arena durante el mediodía y las primeras horas de la tarde.
Luego, los paseos por los centros comerciales fueron una de las principales atracciones para los visitantes mientras que también se sumaron marplatenses que aprovecharon el feriado.
Para el viernes, se espera una jornada fría y con probabilidad de chaparrones que se mantiene a lo largo de la jornada. El viento será del noroeste con ráfagas que pueden llegar a los 60 km/h, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata