Arte y Espectáculos 13 de enero de 2022
Finalmente, estrena este jueves “La chica del sombrero rosa”
En el Teatro Santa Fe.

El elenco de la comedia.
La comedia “La chica del sombrero rosa” debutará este jueves en el escenario del Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854). Estrenada en la calle Corrientes, la obra tiene un elenco de trayectoria en el humor que integran María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes.
Tiene dirección de Roberto Antier y está escrita por Federico Jiménez. Es la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

Lo más visto hoy
- 1El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi jugó un gran partido, marcó dos golazos y le ganó de visitante a Argentinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madelón, cerca de ser el próximo DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La fundación “River Arena” llevó su ayuda solidaria a Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata