Con el 87,61 por ciento de las mesas escrutadas, Figueroa se impone por tres puntos sobre Koopmann
El exvicegobernador, actual diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y candidato a gobernador de Neuquen por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, se imponía con el 36.01% de los votos en las elecciones del próximo mandatario de la provincia.
Rolando Figueroa se impone al oficialista Marcos Koopmann del MPB..
El exvicegobernador, actual diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y candidato a gobernador de Neuquen por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, se imponía con el 36.01% de los votos en las elecciones del próximo mandatario de la provincia.
En tanto, el candidato oficialista que representa al MPN, el actual vicegobernador Marcos Koopmann, obtenía el 31.91% de los votos, con el 60.43% de las mesas escrutadas.
Un total de 546.166 neuquinos estuvieron habilitados para votar y elegir, entre seis candidatos, al nuevo gobernador de la provincia, a través de la modalidad de Boleta Única Electrónica (BUE).
Según informó la Justicia Electoral, pasadas las 17 había votado el 63% del padrón electoral.
Lo más visto hoy
- 1Murió una adolescente que había sido atropellada en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le engancharon con el camión los cables de luz, salió a la calle y atacó al conductor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi debuta ante su “clásico” y cierra el Apertura en el Monumental: ¿cuándo juega Di María en el Minella? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: vecinos auxiliaron a motociclista que era asaltada y pusieron en fuga a ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata
