CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 1 de diciembre de 2020

Fiesta virtual a beneficio por los 15 años de la Fundación Maravillas

Será el domingo 13 de diciembre.

Desde hace 15 años Fundación Maravillas crea las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de los niños y niñas con enfermedades crónicas graves que concurren al Hospital Materno Infantil y otras instituciones. Sentirse una princesa, ver por primera vez la nieve o las cataratas, conocer a su ídolo, visitar un estadio de fútbol, asistir al recital de su banda favorita o festejar un cumpleaños, son algunos de los deseos que la ONG ha logrado llevar a cabo en todo este tiempo.

En el marco de un año atípico a nivel mundial, Fundación Maravillas decidió reinventar su evento anual para celebrar un nuevo aniversario con nada más ni nada menos que una fiesta virtual en la que habrá animación, juegos, bandas en vivo e importantes sorteos que podrán disfrutar todas las familias desde cada una de sus casas.

La cita es el domingo 13 de diciembre a las 20 por las plataformas Zoom y YouTube, y las entradas ya están a la venta en las redes sociales de la ONG o haciendo click aquí. Todo lo recaudado será destinado a la realización de futuros sueños.

Fundación Maravillas lleva cumplidos más de 100 sueños que siempre son experiencias inolvidables para los más pequeños y sus familias. Sin embargo, este año la ONG tuvo que reinventarse para también estar presente durante la pandemia.

Es por ello que en los últimos meses la institución marplatense no dejó de soñar: a través de sus redes sociales acompañó a los niños con juegos, saludos de famosos y recuerdos de maravillas cumplidas.

María Alejandra Díaz, Presidenta de la ONG, explicó que “este año fue diferente para todo el mundo pero nuestros soñadores son expertos en este tema porque durante los tratamientos tienen muchos días de cuarentena, y desde la Fundación sostuvimos que si ellos pueden, nosotros también. Buscamos la manera de seguir acompañándolos y por suerte hoy nos estamos preparando para que muy pronto podamos volver a cumplir más maravillas”.