Fiesta Electrónica: un joven de 24 años fue internado por el consumo de drogas
Lo encontraron descompensado en el balneario donde se realizó la rave. Había consumido marihuana, cocaína, éxtasis y otra pastilla de la que no sabía su contenido. Le dieron de alta unas horas después.
Foto de la fiesta de música electrónica subida a las redes sociales por el balneario organizador.
Un joven de 24 años fue internado esta sábado a la madrugada durante la realización de la fiesta de música electrónica que se realizó en un balneario de las playas del sur de la ciudad.
La noticia fue confirmada de manera oficial a LA CAPITAL por la Directora de Salud de la Municipalidad, Patricia Fortina, quien acompañó al turista oriundo de Flores hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde recibió el alta este sábado a las 14.
El caso ocurrió a las 6 de la mañana cuando la fiesta de música electrónica que se había realizado en el
balneario Destino Arena recién había terminado. “Nos informaron que había un chico descompensado. Fuimos a buscarlo y lo trasladamos hasta la carpa de atención. Ahí se le realizaron los primeros auxilios y luego fue derivado al HIGA antes las dudas que había pos su cuadro”, describió Fortina.
El joven le contó a los médicos que había consumido marihuana, cocaína, éxtasis y una pastilla que no sabía su contenido. “Por momento estaba ubicado en tiempo y espacio y por momento se perdía y no sabía dónde estaba. Por eso se decidió su internación”, contó la directora de Salud.
El joven permaneció durante más de siete horas internado hasta finalmente recibió el alta.
La realización de este tipo de fiestas generó una fuerte polémica durante esta semana. En un primer momento, el intendente Carlos Arroyo había decidido suspenderlas pero unas horas después dio marcha atrás y las habilitó bajo la condición que se extremaran las medidas de seguridad y atención de los participantes.