CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de enero de 2019

Festejos clandestinos: organizó una “Pool Party” hasta que llegó la policía 

La policía irrumpió en una fiesta en una casa del barrio Dorrego y secuestró alcohol y droga. Tres personas quedaron notificadas por las infracciones.

La policía irrumpió en un “after” que se desarrollaba en una casa con pileta del barrio Dorrego, secuestró todo el alcohol que había en el lugar, algunos envoltorios de cocaína y notificó a sus organizadores por las irregularidades cometidas.

El 28 de diciembre pasado, desde la comisaría duodécima tomaron conocimiento que en una casa ubicada en Falucho al 7500, el 1 de enero a las 6 de la mañana realizarían una fiesta clandestina, un “after”. La misma se promocionó como “Pool Party“, por lo que iniciaron actuaciones de rigor e informaron al Juzgado Correccional N°5, desde donde ordenaron que se allanara la fiesta.

De esta manera, hoy, pasadas las 6 de la mañana, miembros de la comisaría duodécima, junto con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), allanó el domicilio de Falucho al 7500, en el que se estaba desarrollando un “after” con un público aproximado de setenta personas.

Los efectivos secuestraron 96 latas de cerveza, 100 latas de speed, 20 champagne, 8 vinos, 10 botellas de fernet Branca, fraperas y vasos plásticos y 3 envoltorios con cocaína en poder de uno de los organizadores del evento.

Además, la policía también incautó todo el equipamiento de sonido: cuatro bafles dobles, un rack de potencia, una notebook, cables conectores y otros elementos.

El titular del Juzgado Correccional N°5 notificó a tres hombres,  de entre 42 y 55 años, por haber realizado la fiesta clandestina y, además, uno de ellos quedó imputado por la droga secuestrada.