CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 13 de diciembre de 2019

Fernández tomó examen en la UBA durante más de dos horas y regresó a la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández inició hoy su actividad pública tomando exámenes durante más de dos horas a los alumnos de la cátedra de Derecho Penal que tiene en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta.

A las 9.30 el helicóptero del presidente, que había partido cinco minutos antes desde la residencia de Olivos, aterrizó detrás de la Casa Rosada, donde Fernández abordó su vehículo y se dirigió por avenida de Mayo en dirección hacia la Facultad de Derecho.

Al salir de la Facultad, el Presidente dijo que iba a seguir dando clases, con lo que despejó versiones de que pediría licencia.

“Voy a seguir dando clases cada 15 días”, dijo ante un tumulto de periodistas que lo aguardaban a la salida del aula 35.

Fernández dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” y el día siguiente a su asunción, el miércoles pasado, tenía que tomar exámenes a sus alumnos, y pidió posponerlos hasta hoy.

Luego, el primer mandatario fue a la Casa Rosada, adonde llegó a las 12.32, y saludó a los periodistas a la distancia en su paso hacia el despacho presidencial.

El jefe de Estado tenía previsto recibir en su despacho, a las 11,30, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, pero recién pudo hacerlo a partir de las 12.40.

 



Lo más visto hoy