“Fe”: la iniciativa de una cadena de hoteles para incentivar a la gente durante el aislamiento
Aseguraron que se trata de un "mensaje de resiliencia y positividad en un momento de tanta incertidumbre".
El aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de diciembre dejó a los hoteles totalmente vacíos y desprovistos de turistas y personal del lugar. Sin embargo, una cadena de alojamiento internacional impulsó una iniciativa para, pese a estar cerrados, aportar un granito de arena en estos momentos.
Con algunas de sus habitaciones iluminadas, hoteles de cinco estrellas, como el Sheraton de la zona de Playa Grande la ciudad, reflejaron en sus fachadas la palabra “FE”, como un gesto para dar ánimo a la población en momentos de incertidumbre y temor ante la propagación del coronavirus en el país y el mundo.
La imagen fue compartida por varios usuarios de redes sociales que se sorprendieron con la medida y la replicaron con sus seguidores.
Según pudo saber LA CAPITAL, esta medida fue tomada por la cadena hotelera Mariott International, que en todos sus establecimientos del Caribe y América Latina replicaron la iniciativa.
“Es nuestro mensaje de resiliencia y positividad”, señalaron y agregaron: “En un momento de tanta incertidumbre, Mariott International resalta la importancia de acompañar a sus comunidades locales inspirando sentimientos positivos y de conexión, transmitiendo una fuerte convicción de que el resurgir nos encontrará más fuertes”.