Fátima inauguró su marquesina y anticipó: “Se viene una temporada hermosa”
Celebra diez años de temporadas en Mar del Plata con un show en el que refuerza la idea de la transformación. "Camaléonica" estrenará el 19 de diciembre.
Desde la calle San Luis, Fátima en persona y en marquesina.
Con “Camelóenica”, su nuevo show, la cantante, bailarina, actriz e imitadora Fátima Florez celebrará sus diez temporadas de verano en Mar del Plata. Primera en pisar el terreno de lo que será un verano caliente, la show-woman estrenará este 19 de diciembre en el Teatro Roxy. Y este viernes decidió inaugurar su marquesina, una acción que ya había realizado en 2019 y que, ahora como entonces, despertó el interés de su público y la curiosidad de quienes paseaban por las calles céntricas.
Sin que le importara la posible lluvia, Fátima desafió el mal clima de la jornada y, vestido mediante, arremetió con su fuerza natural. “Este es un mega show”, anticipó, sonrisa radiante. “Tenemos músicos marplatenses, bailarinas y bailarines marplatenses, gente con mucho talento, me acompaña Iván Ramírez, excelente imitador que será una revelación, y el mago Emmanuel, con todos los trucos nuevos que se trajo de Las Vegas”.
Aunque aún no contó cuantos personajes serán los que desfilarán sobre el escenario, sí sabe que “van a estar todas las divas de la Argentina”. “Las de la farándula, las de la política, las divas del canto, no faltará nadie, este show tiene de todo”, observó y, claro, adelantó a cuáles de ellas les pondrá el cuerpo.
“Isabel Pantoja, Karina, Gilda, Angela, Tini, Madonna, Cher, de la política estará Cristina, Tolosa Paz, Carrió, Bulrrich”… y hasta accedió a imitar a Susana Giménez para las cámaras que, desde la vereda del Roxy, le pidieron la perlita. Además, contó que el show volverá a tener sorteos para su público.
Atenta a las nuevas coordenadas de la temporada en la que aún pesa el flagelo de la pandemia de Covid -19, Fátima dijo haber realizado un testeo previo sobre cómo será el verano.
“Hablé con taxistas, con gastronómicos, con los mozos, con la gente en la calle, todos me dicen que va a exploar, que las reservas son increíbles, se ve mucha gente, fui a comer a la noche y había cola en los restorantes, teniendo en cuenta que era un día de semana y eso que la temporada no arrancó”, dijo. “Se viene una temporada hermosa”.
Sobre este tiempo de pandemia, la actriz reconoció que todo lo acontecido en materia sanitaria tuvo la impronta de “un sacudón”.
“Nadie salió ileso” -respondió-. A todos en mayor o menor medida nos golpeó. (La pandemia) sirvió para aprender mucho: a poner primero las cosas que son realmente importantes en la vida, a priorizar”.
En ese sentido, entendió que “el rol de la risa es fundamental”. “Imaginate, después de tanto tiempo de encierro, de tristezas, de miedo, de fantasmas, el entretenimiento y la risa son sumamente saludables”, finalizó.