CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de febrero de 2016

Faroni confirmó las primeras dos obras para 2017

Son "El otro lado de la cama" y "Casa Valentina", éxitos de la cartelera porteña durante esta temporada.

Faroni y Rottemberg cerraron el acuerdo para traer las obras a Mar del Plata.

“El otro lado de la cama” y “Casa Valentina” se han consagrado como dos de los éxitos de la cartelera porteña durante esta temporada. Ambas, desde sus estrenos, se han convertido en los espectáculos más vistos de Buenos Aires, el público los elogia y elige noche a noche agotando localidades. Es por esto que Javier Faroni, productor de las dos obras, acaba de confirmar que las mismas formarán parte de la cartelera teatral marplatense durante la próxima temporada de verano, 2017. Ambas serán estrenadas en salas de propiedad de Carlos Rottemberg, con quien Faroni se reunió anoche y cerraron el acuerdo.
“Casa Valentina” cuenta con dirección de José María Muscari y el elenco está integrado por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la actuación especial de María Leal. El elenco lo completa Mariela Asensio. Y durante todo este año continuará presentándose con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Apolo. “Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto en la que hay hombres… muchos… casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres? “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.
“El otro lado de la cama” es una desopilante comedia protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil, que tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia, la cual plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones que hacen divertir al público del principio al fin. Actualmente se presenta en el Teatro Apolo con funciones los jueves, viernes y sábados y ahora, debido a la gran demanda de localidades, también los domingos.