CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 3 de abril de 2018

Fantino habló sobre las acusaciones en su contra

El conductor Alejandro Fantino salió este lunes a la noche al cruce de las declaraciones que lo vinculan con la red de pedofilia que fue descubierta en el club Independiente.

El conductor Alejandro Fantino salió este lunes a la noche al cruce de las declaraciones que lo vinculan con la red de pedofilia que fue descubierta en el club Independiente.

El ex relator de fútbol fue salpicado por la mediática Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, con quien se mostró “desilusionado”.

En su programa de TV, Animales Sueltos, el conductor hizo su descargo: “Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, yo la tenía a Mirtha como un faro de este medio, profunda admiración, pero siento una profunda desilusión. Hay que seguir y yo siempre corro para adelante”. Y agregó: “No sé quien está detrás, tengo algunas pistas de quién está detrás porque nene de pecho no soy. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás, voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias, voy a saber quién está detrás de todo esto porque tengo gente que me cuenta. Esto no me doblega. Lo que tengo es más bronca que tristeza”.

Y añadió sobre las acusaciones de Jaitt: “No me enojo con el que lo dice, yo me quiero concentrar en quién está arriba (…) Lo más importante de todo, mas allá de mí y de la operación, es que acá nadie deje de lado que la investigación tenga éxito”.

EN LA RADIO

“Yo no puedo hacerme cargo… A ver nunca le di bola cuando empezaron a generar versiones sobre mi sexualidad… Siempre lo tomé en broma. Lo de Luciano Pereyra, el Polaco Bastía… Saben que boludeo, que bromeo con eso”, arrancó Fantino su programa en Radio La Red, mencionando al cantante y al volante de Colón, a quienes se los relacionó varias veces con él.

“Entendía que todos eso era parte del juego, por ser público, por hacer un programa en TyC Sports. Pero ahora, sinceramente las últimas cosas que empezaron a hablar sobre mi persona y otros colegas… Empezó en redes y luego continuó. Y yo no sé cómo contestarlo porque si lo contestás estás avalando. Y es algo que me excede totalmente. Es parte de este juego sucio, de una Argentina que muchas veces tiene estas cosas”, amplió. Y agregó: “”Está claro que en el ultimo tiempo nos hemos metido con gente complicada. Cuando hablás de un juez, de la voladura de la AMIA, de que va ir en cana uno… Y eso te vuelve en cosas como estas. Y después se va haciendo cada vez más grande”.