CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de marzo de 2018

Famosa denunció que el RRPP involucrado en el caso de Independiente le ofreció prostituirse

El hombre que es sospechoso de participar en la red de prostitución de menores del club Independiente fue denunciado por una modelo.

El caso de abuso de menores de la pensión del Club Atlético Independiente se encuentra vinculado a ex participantes del reality Gran Hermano. El relacionista público, Leonardo Cohen Arazi es representante de varias figuras que surgieron del programa y se encuentra implicado en la red de prostitución de menores.

Fue Marian Farjat, quien participó del reality en 2015, la primera en asegurar que el hombre intentó prostituirla.

Leonardo ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió su propuesta, porque a él lo habían puesto a cargo de nosotros -los chicos de Gran Hermano– para que nos vendiera presencias”, explicó Marian.

“Estábamos en el corte de El debate (ciclo satélite de Gran Hermano), yo voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir de Gran Hermano, no entendía nada y me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te pueden ayudar’. Le dije que no entendía y que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara”, denunció en declaraciones al canal América.

A Farjat, se sumó su hermana Yasmin quien recibió la misma propuesta por parte del empresario cuando ambos visitaron el programa Infama.

“La primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín, lo estaban maquillando y viene y me dice: ‘¿ Querés trabajar de puta?’, muy educado… le dije ‘no gracias, ya tengo trabajo’, era mi primera vez en la tele. Le conté a una productora y se ve que ahí lo retaron porque el pibe me odió”, recordó Yasmin en diálogo con El show del espectáculo. Ese episodio ocurrió en 2015, cuando Marian Farjat recién había entrado a la casa de Gran Hermano.

“Le dije a la productora ‘vengo a pasar un buen rato y me dicen esto’. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije ‘ojo con este pibe, me dijo tal cosa’. Le conté a mis viejos, me quedé traumada. Siempre nos pareció medio mamarracho”, continuó Yasmin.

Por su parte, Marian Farjat reveló que su ex pareja, Brian Lanzelotta, era un amigo muy cercano de Cohen Arazi y sabía de los “negocios” del relacionista público.

Según la modelo, Lanzelotta habría sido testigo de una relación que mantenía Cohen Arazi con un menor de edad que jugaba en las inferiores de un club de fútbol, al que le había dicho que si quería progresar en su carrera deportiva debía mantener relaciones sexuales con él.

“Compartí asados con este chico y yo no entendía la relación que tenía con Leo. Después se fue a jugar a México y me enteré de que Brian sabía esto de su amigo y que no había dicho nada”, indicó la joven.