Falleció un reconocido tatuador marplatense en un accidente de tránsito en Chile
Gonzalo Vedia (34) murió ayer a la mañana al chocar la camioneta que conducía contra un camión en la chilena que une Iquique con Pozo Almonte.
Foto Cristián Nuñez (RBB).
Un reconocido tatuador marplatense de 34 años murió el domingo a la mañana en un accidente de tránsito en las rutas chilenas.
La víctima fue identificada como Gonzalo Vedia, quien manejaba una camioneta que, por motivos que son de investigación, el domingo cerca de las 8 de la mañana impactó contra la parte trasera de un camión en el peaje de Humberstone, de la ruta chilena que une Iquique con Pozo Almonte.
Ambulancias y bomberos llegaron al lugar donde confirmaron la muerte de Vedia y pudieron rescatar de la camioneta a otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Regional de Iquique, con diagnóstico reservado.
Según informaron medios chilenos, esa mañana en la zona hubo una densa niebla que pudo haber influido en el accidente.
Gonzalo Vedia era el dueño y principal tatuador en Estudio Privado Tattoo -Falucho 2218- y sus trabajos -principalmente en blanco y negro- eran reconocidos como obras de arte.
Las redes sociales se hicieron eco de la trágica noticia y muchas personas del mundo del tatoo despidieron a Gonzalo Vedia, a quien consideran un “verdadero artista”.