Falleció la actriz Valentina Fernández de Rosa
Tenía 54 años.
Tras una larga enfermedad que sus familiares y allegados no quisieron revelar, Valentina Fernández de Rosa, artista e hija de los reconocidos intérpretes Cristina Banegas y Alberto Fernández de Rosa, falleció este miércoles último en Buenos Aires, a los 54 años.
También era productora, docente y referente del teatro independiente al que aportaba desde la sala El Excéntrico de la 18 y como titular de la Asociación Argentina de Teatro Independiente (Artei).
Gonzalo Pérez, secretario general de la comisión directiva de Artei que encabezaba De Rosa, destacó a Télam que la intérprete y gestora “era pura energía para todo lo que emprendía”.
“Valentina tenía una energía y un compañerismo que contagiaban“, añadió Pérez, del Espacio Tole Tole Teatro, sin poder salir de la congoja.
La cantante Liliana Herrero también la despidió con emotivas palabras en su cuenta social de Facebook: “Partió Valentina Fernández de Rosa. Fuerte abrazo a su familia. Con su madre, Cristina Banegas, nos une una antiquísima amor y amistad. Para ella y solo por hoy le ofrezco silencio. El único grito es el de su corazón”.