Falleció Juan Carlos Lara, exdefensor del fútbol marplatense
Fue campeón con Kimberley en 1978 e integró un año más tarde el plantel dirigido por Carlos Griguol. Tuvo dos ascensos: Banfield (1976) y Los Andes (1984).

El ambiente futbolístico marplatense lamentó este lunes la noticia de la muerte de Juan Carlos Lara, un exdefensor que, entre otros logros, integró el equipo de Kimberley que se coronó en 1978 dirigido por Roberto Saba.
Marcador central corpulento, tenía mucha personalidad y fama de duro. Todos querían tenerlo de compañero porque adentro de la cancha era de los que se la “bancaban” en cualquier adversidad. Y porque afuera tenía poco que ver con esa dureza y era un tipo muy querido por sus compañeros.
El apuntado título con Kimberley en 1978 fue uno de los puntos altos de su carrera. Estuvo en el club de la Avenida Independencia entre 1977 y 1979 y llegó a ser dirigido por Carlos Griguol en el torneo local de ese último año.
Pero aquel título no fue su único logro. Tiene dos ascensos a primera división. Uno en sus comienzos, con Banfield en 1976. Y el último en 1984 con Los Andes, como subcampeón de Atlético Mar del Plata y en una recordada Promoción con Florida.
Lara, además, pasó por Aldosivi (1980 y 1981) y Boca (1982). Y para el club de la calle Moreno jugó entre 1983 y 1985. Hacía meses que peleaba contra el cáncer.
Lo más visto hoy
- 1Cambios en el gabinete municipal: renunciaron dos funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Elecciones 2025: cambian los lugares de votación de la mayoría de los marplatenses « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se prendió fuego una vivienda en la zona de Parque Luro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman que fue asesinado el hombre hallado muerto en el barrio Autódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El número dos de la barra de Aldosivi no podrá ingresar a la cancha y se recrudece la lucha de poder « Diario La Capital de Mar del Plata