Exposición de cuadros de Lunnaticat y música en Corriente de Mar
En el espacio de Dorrego 1369.
Una de las obras de la artista Lunnaticat.
Una exposición de cuadros de la artista Luna Gómez Siciliano, cuyo nombre artístico es “Lunnaticat”, quedará inaugurada este sábado a las 20.30 de hoy en el centro cultural Corriente de Mar (Dorrego 1369).
Además, en la jornada cultural el dúo Apasiona2 realizarán un espectáculo musical que será a la gorra.
“Lunnaticat” es una artista plástica contemporánea, nacida en Mar del Plata. Estudió artes visuales en el Polivalente de Arte y actualmente cursa la carrera de profesorado de pintura en la Escuela Martín A Malharro.
Esta muestra, titulada “Reclusión total”, exhibe obras producidas mayormente en el período pandémico, dónde el arte fue el escape de emociones encontradas dando lugar a muchas pinturas, esculturas y dibujos. Combina técnicas mixtas y encaústica.
Expresa la luz y la oscuridad, la gestualidad y la expresividad plasmadas a través de una especial paleta cromática.
Lo más visto hoy
- 1Unión rescató un duelo clave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Malamud: “La Argentina vive una reorientación estratégica” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
