Éxodo turístico: 1950 autos por hora dejan Mar del Plata luego del fin de semana largo
Hay un intenso tránsito y se registran demoras en la Autovía 2. Miles de turistas regresan a sus ciudades luego del fin de semana largo en el que Mar del Plata recibió a más de 92.000 visitantes.

Con un ritmo intenso y algunas demoras, miles de vehículos viajan desde Mar del Plata hacia sus lugares de origen luego de un fin de semana largo en el que el turismo fue protagonista.
A lo largo de la tarde, un promedio de 1952 autos por hora pasaban por el peaje de Samborombón desde Mar del Plata en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, según informó la empresa estatal Aubasa, concesionaria de la Autovía.
En el peaje de Maipú de la misma ruta, el promedio era de 1.150 vehículos, mientras que en el de La Huella, en el tramo de la ruta 11 que conecta con los partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar, era de 1811.
Durante el fin de semana, Mar del Plata recibió a más de 92.000 turistas, según informó el Emtur, en el marco de la mejor temporada baja de los últimos años.

Lo más visto hoy
- 1El dólar blue, para arriba: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi – Racing: primer festejo “grande” en Tandil, bingo de Quiroz, partidazo sin público y dos 5-0 consecutivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer policía mató de un disparo a su pareja y se suicidó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nuevo programa cambiario: si el dólar se va a $1.400 la devaluación será del 23% « Diario La Capital de Mar del Plata