Exitoso recital de Babasónicos en las playas del sur
La banda ofreció este viernes un show ante cientos de personas tras las presentaciones de Louta y Silvina Moreno. Vienen de llenar cuatro estadios de Obras Sanitarias y de presentarse en México para más de seis mil personas.

La banda Babasónicos ofreció este viernes un recital en el parador Mute, ubicado en las playas del sur marplatense. Después de las presentaciones de Louta y de la cantante Silvina Moreno, el grupo liderado por Adrián Dárgelos repasó sus éxitos y las canciones compiladas en su último disco, “Discutible”.

Los músicos celebraron de esta manera uno de los primeros encuentros con su público en 2019, después de las exitosas presentaciones del año pasado. Vienen de llenar cuatro estadios de Obras Sanitarias y de presentarse en México para más de seis mil personas.
Además, para consolidar su presente exitoso, el nuevo disco alcanzó dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida. Este viernes, en Mar del Plata demostraron ese cercana relación con sus fans, intacta desde hace años.
Cabe señalar que el recital se realizó en el marco del ciclo Verano Perfecto YPF, que continuará ahora el próximo 2 de febrero con las presentaciones de Airbag, Natalie Pérez y del músico cordobés Juan Ingaramo.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata