Evalúan si hay más víctimas y colocarán una malla de contención por temor a más derrumbes
Lo confirmó el fiscal Pablo Cistoldi. También aseguró que el cuerpo de la mujer y la nena fallecidas ya fueron trasladados.

Hay temor de más derrumbes en el edificio de Punta Mogotes y no se descartan más víctimas. Así lo confirmó el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ya se encuentra en el lugar donde esta tarde cayeron los balcones de un edificio.
“Se están viendo las cámaras del COM para determinar si hay más víctimas”, señaló el funcionario, al tiempo que indicó que se clausurará el edificio ubicado en la esquina de Acevedo y Puán y se colocará una “malla preventiva” ante la posibilidad de nuevos desprendimientos.
De esta manera, Cistoldi aseguró que “se prevé el desalojo del edificio” para resguardar a los habitantes del lugar. “Ya se cortó la luz y el gas”.
El funcionario del Ministerio Público también confirmó que los cuerpos de la mujer de Agustina Ferro (35) e India Luzardi (3) ya fueron trasladados a la morgue.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata