Estrenó “Mucho más que tres”
La obra protagonizada por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone estrenó en el teatro Carreras.

Un clásico de todas las temporadas veraniegas desde hace décadas: Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti vuelven a protagonizar un show de comedia. En esta oportunidad, tal como realizaron en 2015, sumaron a Cecilia Milone, actriz, cantante, comediante y pareja en la vida real de Nito.
Desde esta noche, de jueves a domingos en dos funciones: a las 21,30 y a las 23,30 y desde el escenario del teatro Carreras (Entre Ríos 1824), podrá verse la pieza “Mucho más que tres”. Esta vez para toda la familia: humor, divertidas imitaciones y la música que estará en la voz de Cecilia Milone son los atractivos de esta propuesta, una de las primeras que sube el telón en pleno mes de diciembre. Se anticipa, de este modo, a lo que ocurrirá la semana que viene en la que ya están previstos otros estrenos teatrales.

Lo más visto hoy
- 1El gobierno ofrece puestos de trabajo a personas desempleadas de 18 a 64 años: ¿cómo aplicar? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La joven argentina hallada muerta en Tenerife falleció por sobredosis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brotes psicóticos entre demonios, drogas y conspiraciones políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La tarde de los “tri”, un 11-0 histórico, la despedida de un símbolo y los cruces de octavos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La degradación de la Plaza Rocha y el incansable reclamo de los vecinos « Diario La Capital de Mar del Plata