Deportes

Esteban Fourcade, con el empuje de un pueblo

El jugador que vive en Otamendi desde hace muchos años marcó el segundo gol de Círculo.

Esteban Fourcade, el hombre que casi siempre tiene un rol secundario, que pelea desde atrás, que juega por la camiseta, se puso el traje de protagonista nada menos que en la final ante Boxing.

Después de cumplir cuando lo llamaron, tuvo que volver al banco por el regreso de un futbolista de jerarquía como Roselli. Con el apoyo de todos, ayer entró a los 34′ por la lesión de Vedda. Y no lo olvidará jamás.

Porque frenó a Franco Montero en la jugada de mayor riesgo rival. Y puso la cabeza para marcar uno de los goles más gritados de los últimos tiempos en el “Guillermo Trama”. Por el significado y por el autor.

“Creo que fue un regalo de arriba. Yo les dije de los chicos que iba a hacer un gol importante. Esto es gracias a Dios y el apoyo de familia, amigos y la familia de mi novia que me ayudaron para esto”, dijo emocionado tras el partido.

“Fue muy importante hacer una buena diferencia para ir a Río Gallegos. Pero todavía la final no terminó”, avisó.

“El equipo jugó bien. Si seguimos de esta manera vamos a traer cosas importantes del sur”, se ilusionó más tarde.

Y sobre lo que viene dijo: “Ninguno de nosotros jugamos sobre sintético. Es algo totalmente distinto. Tenemos una semana para adaptarnos porque será el partido más importante de los últimos años”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...