Este sábado, León Gieco se suma a “Unísono”
Es el ciclo de música de todo el país que se puede seguir por la TV Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), el programa Unísono tendrá este fin de semana a un presentador de lujo: León Gieco. Por la TV Pública, se lo puede ver los sábados y domingos 20:30.
Gieco presentará el sábado las canciones de la provincia de Tierra del Fuego con Ignacio Boreal, de la provincia de Jujuy, Pacha Runa; de Córdoba con Irasu, de San Luis con Hijas de la luna, de Misiones con Carlos Morel y de Santa Fe con la Orquesta Utópica.
En este ciclo, grupos y solistas de todas las provincias presentan sus obras desde sus hogares al de los televidentes. Además, es posible ver videos especiales, homenajes y sorpresas.
Desde que comenzó la cuarentena, más de 120 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública.
Con el apoyo de grandes músicos y músicas, quienes en cada emisión presentan a los grupos y solistas. Ya participaron del programa: David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el “Mono” de Kapanga, Ariel Ardit y Patricia Sosa.
Así invita Gieco a que vean Unísono:

Lo más visto hoy
- 1El Náutico vivió una noche muy especial en su festejo centenario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alerta amarilla por lluvias para este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Otro músico asaltado por “motochorros”: se trenzó en lucha con uno y los puso en fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El festejo centenario del Club Náutico en imágenes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Frenéticas negociaciones por las PASO, la imagen de Milei en las encuestas y los números que resaltan la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata