La Ciudad 28 de abril de 2024
Este lunes habrá cortes de luz programados en distintos barrios de Mar del Plata
Edea realizará mejoras en la red eléctrica entre las 9 y las 11.

En el marco del plan de obras y de mantenimiento de Edea, la empresa distribuidora de energía eléctrica, este lunes habrá cortes de luz programados en diversas zonas de la ciudad.
De 9 a 10, se realizarán tareas en Colón entre Independencia y Catamarca. Y en Catamarca (numeración par) entre Colón y Brown. Entre las 9.45 y las 11, la empresa también hará lo mismo de M. Bravo a Calabria y de General Pacheco a Vernet.
Edea informó que los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras. En caso de producirse condiciones climáticas adversas, serán reprogramados.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el relator marplatense Walter Saavedra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentó llevarse cinco latas de atún y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La cría de pez limón, una propuesta gastronómica ideada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en una vivienda de Villa Lourdes: una familia perdió todo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Deporte, historia y comunidad en Mar del Plata: Sporting celebra sus 110 años « Diario La Capital de Mar del Plata