Este es el decreto sobre las fiestas electrónicas
Lo emitió el intendente. Dice que las electrónicas no se autorizarán y solicita una vigilancia "exhaustiva de las fiestas que se realicen".
El decreto firmado por el intendente Carlos Arroyo asegura que no autorizará la realización de fiestas electrónicas a partir de la fecha en el distrito y solicita a las fuerzas de seguridad y a las distintas secretarías del municipio “una vigilancia exhaustiva de las fiestas que se realicen y un asesoramiento adecuado a sus organizadores”.
Entre los argumentos de la medida, el jefe comunal menciona que la proliferación en los últimos tiempos de las fiestas electrónicas han concluido con fallecimientos provocados por distintas disfunciones originadas en el consumo de drogas de diseño.
Agrega que las habilitaciones vigentes en el partido de General Pueyrredon, “cualquiera sea su rubro original, no incluyen la realización de fiestas electrónicas”. Y aclara que al no contar con “los medios humanos y técnicos que permitan un control absoluto de los riesgos que se derivan de la vida humana como consecuencia de este tipo de fiestas, es necesario adoptar medidas de prevención”.