Estatales bonaerenses anunciaron paro con movilización el 5 de abril
La medida se realizará en virtud de la paritaria docente irresuelta y el reclamo por la apertura para otros sectores. Instalaron una "Carpa Blanca" en La Plata.

Gremios estatales bonaerenses anunciaron hoy la realización de un paro con movilización para el 5 de abril próximo y la instalación de una “Carpa Blanca” en la plaza San Martín de La Plata.
En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del gremio UDOCBA, en el barrio porteño de Barracas, los gremios puntualizaron que la medida se realizará en virtud de la paritaria docente irresuelta y el reclamo por la apertura para otros sectores.
La “Carpa Blanca” ya fue instalada esta mañana, frente a la Legislatura bonaerense, en la capital provincial.
La medida de fuerza es impulsada por los docentes agrupados en el Frente de Unidad Docente (FUD), que integran Suteba, FEB, Udocba y Sadop; el personal de hospitales (CICOP), judiciales y ATE.
Los gremios convocaron a la protesta para exigir “paritarias sin techo-NO al 15% que quiere imponer el Gobierno, en defensa del IOMA y del IPS y mayor presupuesto en Educación, Salud, Justicia y Niñez”.
Lo más visto hoy
- 1Nuevo ataque de una “viuda negra” en Mar del Plata pone en alerta a la Justicia y a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El vínculo con Mar del Plata del fiscal condenado por encubrir a su sobrino narco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren campo de cultivo de marihuana en El Boquerón: un detenido y armas secuestradas « Diario La Capital de Mar del Plata