“Estamos cerca de encarar la cancha propia”: la “bomba” de Aldosivi tras el ascenso
El manager Hernán Tillous admitió que es posible concretar el anhelo de los hinchas del club portuense.
El manager Tillous (de amarillo) junto a Gambini, jefe de prensa.
Hernán Tillous, manager de Aldosivi, en medio de la euforia por el regreso a primera división, se animó a responder a la inquietud casi unánime de los hinchas: la de la cancha para la próxima temporada.
“Nosotros estamos presentando el proyecto. Te digo que la queremos, tenemos la intención. Sabemos cómo y sabemos con qué, entonces la queremos hacer. Bueno, estamos ahí, hablando con la gente de provincia y del puerto. Estamos cerca de encarar la cancha propia”, anunció el dirigente.
“Esto es una locura. Esto es una locura leer que Mar del Plata está feliz, que Mar del Plata de primera. Esto trasciende hasta a Aldosivi. Vuelve el turismo grande todos los fines de semana, los equipos grandes. Es algo que tenemos que cuidar y tratar de seguir creciendo. Por eso también creo que necesitamos la cancha“, continuó Tillous.
“Dejame agradecerle a todos los que me acompañan en esto. Porque siempre digo que soy el que pone a veces la jeta o el que habla. Pero somos un montón de gente que trabaja y le mete para adelante. Y también le quiero agradecer a José ‘Pototo’ Moscuzza por la confianza que me dio. Él nos contagió con esta enfermedad que se llama Aldosivi“, afirmó el manager, muy emocionado.
Consultado por el contraste entre los resultados de las últimas dos campañas, Tillous fue muy sincero: “El año pasado hicimos un presupuesto grande en lo económico y las cosas salieron muy mal, volvimos a pelear el descenso. Se había puesto áspera la cosa, oscura. Por eso les digo a todos los chicos que de esto se sale de una forma y es trabajando. Acá no hay un genio que sepa más que otro. Esto es trabajar todos los días y a la larga se ven los resultados. Capaz que tardamos, capaz que no. Cuando agarramos la primera vez también tardamos en llegar. Y se llegó. Y es de la misma forma, acá no se cambia la fórmula. Es tirando para un mismo lado, remando, nadando, todos hacia la misma orilla”, finalizó.